30 de abril de 2012

BENEFIT Sombras en crema

¡ Hola a todos !

Os enseño dos sombras en crema de la marca BENEFIT.

El pachaning no puede ser más coqueto, retro, cuidado, trabajado, bonísimo y precioso. Todos los productos de Benefit vienen igualmente vestidos y decorados para hechizarnos ya desde el primer momento, echándole un vistazo a la caja.


Dentro de la caja viene una tarjetita con un dibujo de una señorita y por detrás un mensaje peculiar.

" Y el maquillaje el 7º dia se creó "
busy signal

get figgy
" ¿Quién dijo que el maquillaje tiene que ser serio para verse bien? "




Son: GET FIGGY (señal de ocupado) y BUSY SIGNAL (obtener higos), sin palabras¡¿¡¿.




Son sombras en crema, no crea pliegues en el parpado, no mancha. Fácil de difuminar y puedes darle más intensidad al color según las capas que apliques. Y también puedes ponértelo como delineador, a ras de las pestañas.

El packaning es tarro de cristal con la tapa de plástico, cantidad 4,5 g.

Se pueden aplicar con pincel o con los dedos.

Izda: Busy signal, Dcha: Get Figgy

Izda: Busy signal, Dcha: Get Figgy 

El que más me gusta de los dos es el de los higos, el get figgy, resalta el color de mis ojos que son azules, la tonalidad me encanta, si lo quiero más sutil aplico solo una capa y si lo quiero más intenso aplico un poco más. El marrón lo utilizo mucho para ahumados, debajo de sombra marrón.

Son fáciles de trabajar, de difuminar, pero no te puedes dormir en los laureles pues se seca rápido.

A mí personalmente, a mis ojos con el paso de las horas se crean pliegues, por lo que tengo que usar un primer antes de ponérmelas, pero por lo demás estupendo. Pero me gustan más los Paint pot de Mac.

Si os ha gustado, dedito arriba.

Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario