28 de abril de 2012

MAC - MAC Correctores

¡ Hola a todos !

Siempre digo lo mismo, que lo principal en un maquillaje es preparar la piel, preparar el lienzo, esto dará a nuestro rostro un aspecto radiante, pulcro.

Un producto principal para conseguir esto son los CORRECTORES.

En esta entrada os enseño los correctores de Mac que he probado y os doy mi opinión de ellos siempre según como me han ido a mí, ya sabéis que cada uno es un mundo y lo que a mí me funciona a otro puede que no.



Son estos tres: MINERALIZE CONCEALER, STUDIO FINISH SPF 35 CONCEALER
 y  PRO LONGWEAR CONCEALER,



PRO LONGWEAR CONCEALER.


Este es un corrector muy fluido y muy ligero, pero que da una cobertura alta. Su acabado es mate. Es de larga duración y permanece intacto todo el día. Como veis el envase es de cristal y tiene dispensador (el problema del dispensador es que sale mucha cantidad y o tienes mucho pulso para que salga menos o puedes desperdiciar producto, yo lo que hago es echarlo en un tarrito y voy cogiendo de ahí).
Tiene 15 tonos, con lo cual es fácil dar con el que más se adapta a cada piel.

Este es a día de hoy mi favorito, porque me da una cobertura total, me aguanta muchas horas sin moverse y no me acentúa las arruguitas del ojo. Vamos, que para un día que quiero que el maquillaje me aguante mucho tiempo este es el indicado.



STUDIO FINISH SPF 35 CONCEALER


Este es de la gama Studio Finish, es de textura en crema, proporciona una cobertura también alta. De larga duración y es resistente al agua. Tiene factor de protección solar 35 y antioxidantes derivados de las vitaminas A y E.
Tiene 15 tonos.

Este no me funciona muy bien, ya que al ser tan cremoso me marca más las arruguitas del ojo y me forma más pliegues.








MINERALIZE CONCEALER




Es de la gama Mineralize con minerales y agentes botánicos hidratantes, es de textura fluida-cremosa, también es de larga duración y de duración media-alta. Se aplica fácilmente ya que tiene una brochita en el extremo del tapón. Deja la piel hidratada y con un acabado natural y radiante.

Tiene 14 tonos.

Este es el último que ha sacado Mac, es el más natural de todos, corrige muy bien y aguanta mucho, yo lo suelo usar a diario, ya que me da muy buena cobertura, no me hace pliegues en el ojo y me dá un aspecto más luminoso. Además con este tipo de aplicador se hace más fácil y cómodo de aplicar.



 Se pueden aplicar los tres con los dedos o con brocha, a mi particularmente me gusta aplicarlos con brocha ya que los difumina mejor y es menos agresiva que el dedo en esa zona de las ojeras que es tan delicada. Yo lo aplico con estas brochas, una es de SIGMA la E40, y la otra de Coastal Scents la C218 pero creo que ahora tiene otra numeración.


Aunque el corrector al ser cremoso o fluido es conveniente aplicarlo con brochas sintéticas, yo los aplico con estas que son de pelo natural porque me gusta más, ya sabéis que aunque las brochas estén recomendadas para un uso u otro, cada uno puede darle la utilidad que más le parezca o que mejor le funcione.

Un truquillo, si quieres que el corrector te aguante más aplica encima un poco de polvos sueltos, esto hará que se fije mejor, aguante más y no salgan pliegues.


 ¿Dónde comprar? En tiendas Mac, están en El Corte Inglés (algunos), en Sephora (algunos) y en su web.

Bueno, y eso es todo. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario