12 de abril de 2012

NARS Blushes o coloretes

¡ Hola a todos !

Sí, lo confieso, yo también soy NARSCISISTA.



Me encanta esta marca, a mi personalmente todo lo de Nars me gusta, de hecho es una de mis favoritas. Tiene una calidad superior, todos sus productos destacan por su alta pigmentación, acabado, duración, color...... en fin, la pega es su precio, ya que es de gama alta.
Es una marca japonesa, de la casa Shiseido (ahí es ná). Y para mí la cosmética japonesa tiene una elegancia y un cuidado de la piel exquisito, toda la cosmética que viene de Japón no me defrauda.

Hoy voy a hablaros de mis coloretes de NARS. Son probablemente los mejores, tienen muy buena pigmentación que te dura todo el día y una calidad excepcional. El más conocido de esta marca es el Orgasm (Francois Nars es muy original al poner los nombres de sus productos, Orgarm, Deep Throat, G-Spot, en fin unos nombres originales para ser productos de cosmética). También conocidos por que en la serie Sexo en New York, Sarah Jessica Parker los usa.



Pues lo que iba diciendo, estos coloretes son geniales, yo tengo tres, aunque son cuatro. Tienen 4,8 g., el duo tiene 5 g. El envase es de goma-plástico negro el cual es un poco sucio, ya que se quedan las huellas y se ve un poco guarrillo, con espejo en el interior y salvo por el problema de las huellas muy elegante.



 Como veis son tres, pero uno tiene dos, por lo tanto son cuatro.


 El dúo tiene AMOUR, un rosa melocotón de acabado mate precioso. El otro es DESIRE un rosa chicle también acabado mate.

El de la izda. AMOUR, derecha DESIRE.



Este es MATA HARI, es un rosa con subtono malva, también de acabado mate. Te dá un aspecto como si acabaras de sonrojarte. Aunque la foto se vé un poco borrosa el tono se vé muy bien por eso la he subido.
MATA HARI

Aquí como aparece en la página web de Nars.
MATA HARI




Y este es SIN (pecado), es un ciruela-malva-rosa-marrón con shimmer dorado, es difícil de describir pero dá un aspecto  sensacional pues los destellos dorados apenas se aprecian, muy sutil y queda muy muy bonito.

Aquí el color como figura en la pagina web de Nars:

SIN





Y estos son mis coloretes Nars, hay una gran colección en el lineal fijo más los de colecciones nuevas.

Merecen la pena? Sí, ya que su calidad no tiene discución, pigmentan fenomenal y duran todo el día puestos. Son unas joyicas para las que les gusten los coloretes.

Donde comprarlos? En El Corte Inglés (aunque no en todos), en su pagina web NARS, o en tiendas online kissandmakeup donde son más económicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario