22 de abril de 2012

SLEEK - Coloretes

¡ Hola a todos !

Os enseño mis coloretes de SLEEK.





SLEEK, es una marca de cosmética muy económica y que dá muy buenos resultados. Los coloretes algunas blogeras dicen que se parecen a los de Nars, si ya no en calidad, por lo menos en sus colores. Tienen muy buena pigmentación y una duración bastante aceptable.


El packaging es bonito, sencillo y muy cómodo. Son negros con el nombre de la marca y dentro llevan un espejo. Cantidad 8 gramos.



 Yo tengo dos colores, ROSE GOLD y SUEDE los dos son colores naranjas-coral. Son parecidos pero para nada iguales. Tengo muchos en tonos rosas y me apetecía probar estos.

El ROSE GOLD, este color le va a todo tipo de piel, es un coral-naranja con un poco de brillo, pero que al aplicarlo apenas se nota, solo que deja un halo muy bonito. (Es parecido al Orgasm de Nars).


ROSE GOLD




Este es el SUEDE. Es un color naranja-marrón-teja, es de textura mate. Aunque personalmente creo que le falta que pigmente un poco más, pero no hay problema porque se soluciona aplicando más producto. Deja un acabado muy natural, muy bonito.

SUEDE



 Para las amantes de los coloretes estos coloretes os van a encantar, recomendables al 100%, por su precio, colores, pigmentación, acabado y calidad.

¿Donde comprar? En tiendas online, yo los compré en LadyBelleza AQUÍ. También en su página web AQUÍ es una página del Reino Unido.

Espero que os guste, en otra entrada os hablaré de mis paletas de sombras de Sleek.

Hasta pronto.




1 comentario:

  1. me gustan mucho!!! aunque yo soy de coloretes con tono rosa, estos estan muy bonitooos!!

    ResponderEliminar