13 de mayo de 2012

BB CREAM - PERFECT COVER MISSHA

¡ Hola a todos !

Lo prometido es deuda, ya os hablé de las BB CREAM AQUÍ, y os dije que os comentaría las que fuera probando, pues bien, os comento hoy la

PERFECT COVER BB CREAM de MISSHA


Es una BB Cream Coreana, es la marca más popular allí. Tiene una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, cuidado del cuerpo, maquillaje, fragancias y cuidado del cabello.

Tiene una cobertura bastante aceptable, ya que de las que he probado es la que tiene más cobertura como maquillaje, y deja un aspecto muy natural tiene propiedades calmantes e hidratantes para la piel. Esta recomendada para todo tipo de piel, incluyendo la propensa al acné.

A mí me ha funcionado muy, deja un aspecto jugosito, muy suave, con una cobertura para diario bastante buena, y encima sabiendo que tienes protección solar 42 SPF y que estás tratando tu piel para las arrugas, manchas, rojeces y cicatrices.

La única pega que le puedo poner es que al paso de las 5-6 horas en la zona T de la cara me saca un poco de brillo, sólo un poco, nada excesivo, también os digo que no he puesto polvos después de aplicármela.

Esta crema está disponible en 5 tonos: 31-Beige dorado, 13-Beige láctea, 21-Beige Claro, 23-Natural Beige y 27-Honey Beige.

Yo tengo el 23 Natural Beige (por si os ayuda deciros que mi tono de piel en Mac es el nw30).
También está en dos tamaños 20 ml y 50 ml. Pero deciros que cunde mucho, ya que con una pequeña cantidad cubre mucha zona.

Os dejo unas fotos del producto:
Con luz del sol
Con luz indirecta

Estas fotos con del producto un poco más extendido:

Con luz del sol
Con luz indirecta
 Se aprecia perfectamente el sub-tono beige que tiene. De las BB Cream Asiáticas es la que he encontrado con más subtono beige, ya que las demás tienen ese subtono gris tan característico de estas cremas ya que están orientadas a la piel asiática.

CONCLUSIÓN:

Me gusta mucho, para uso diario es fenomenal, ya que me aporta cobertura, protección y tratamiento, y a la vez me deja un aspecto muy natural, no me deja la piel apagada y a pesar de que a la larga me saca brillitos, no son tantos como para que no me guste, además pienso que con polvos traslúcidos además de quedar mejor solucionan ese problemilla.

¿Dónde comprar? En su página web o en ebay.
Precio: Según donde la compres, 7-8 € la pequeña y 14-15 € la grande (aproximadamente).


Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario