27 de mayo de 2012

BB CREAM: SKIN79 VIP GOLD

¡ Hola a todos !

Hoy os traigo un review de otra BB Cream. Ya os hablé AQUÍ de ellas.

En esta ocasión es la

VIP GOLD SUPER PLUS BB CREAM de SKIN79



Está indicada para pieles con tendencia a las imperfecciones, con aspecto apagado, con grasa excesiva, y problemas de poros dilatados

Es nutritiva de larga duración, aúna el tono, cubre las imperfecciones sin sensación pesada, cobertura invisible como si no llevaras maquillaje.

Función anti-arrugas y antimanchas.
Hidratación
Protección rayos UV A y B. SPF 25 PA++


Contiene: Oro, Caviar y Aceite de Almendras Suizas que aportan a la piel suavidad, tersura, flexibilidad y resistencia.

El envase es bonito y muy higiénico, ya que tiene un dispensador que sólo tienes que presionar para que salga el producto, no sale en exceso. Contiene 40 gr. el envase grande, también está en 15 gr. envase pequeño, ideal para llevar de viaje o en el bolso. Además como con una pequeñica cantidad cunde mucho, el tamaño grande te puede durar la vida.

CONCLUSIÓN:

Me funciona muy bien, me dá una cobertura muy buena, sin aspecto de maquillaje, se aplica muy fácil con una rápida absorción del producto en la piel. El tono aunque al principio es un poco gris, enseguida se adapta a mi tono de piel. Cubre muy bien las rojeces, yo las tengo en el escote y es el producto que mejor me las disimula y las cubre. No me salen brillos al paso de las horas, y eso que yo tengo la piel mixta, y esta BB está indicada más bien para las pieles secas.

Normalmente la uso todo el día, desde la mañana, y aunque me aguanta muy bien todo el día a veces tengo que retocarla por la tarde, pero esto es normal ya que me toco la cara, como. etc....

Funciona muy bien para pieles más maduras, que ya tenemos arruguitas y todas esas cosas que pasan cuando una va cumpliendo años.

De las BB cream que he probado es la que más me está gustando.

Tiene un tono gris, pero mi tono en Mac es el NW30 y esta BB se adapta muy bien a ella, podéis verla:



Esta marca SKIN79 es la unica marca Coreana que tiene tienda física en España, concretamente en Madrid, podéis visitar su página web SKIN79 ESPAÑA. También podéis encontrarla en tiendas online y ebay.

Os dejo un esquema con las BB Cream que tienen y para que están indicadas:




¿Qué opináis vosotros? Dejad vuestros comentarios.
Bueno, ¡hasta la próxima.!






3 comentarios:

  1. es muy buena esta crema,con razon mis 3 poritos ya no se notan jajaja xD
    igualmente tengo la piel mixta pero me va muy bien lo unico q no me gusta es q es un poco densa la crema, la recomiendo mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo 17 años me va muy bien esta BB cream, pero como dicen que es más para mayores, no entiendo D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lose yo tambien quiero una a mi me dijeron que no me harian daño pero que tambien esta la de Etude House Precious Mineral BB Cream Bright Fit y lovely girl de skin79 ahahah confusion :@

      Eliminar