20 de mayo de 2012

KIKO - Peeling Mask

¡ Hola a todos !

La marca KIKO, que como sabéis es una marca Italiana de cosmética, tiene en sus stands una línea de mascarillas. Yo concretamente voy a hablaros de esta,

PEELING MASK
Mascarilla renovadora exfoliante.



En el envase ofrece:
Realza la tez del rostro, deja la piel lisa y tersa. Ideal para todos los tipos de piel. Exfolia la piel liberándola de células muertas, favorece la regeneración celular y difumina y unifica los poros de la piel.


Es de textura crema,  hay que usarla con el rostro limpio. Te aplicas una generosa capa sobre cara y cuello, la dejas actuar unos 10-15 minutos y la retiras con agua, a continuación me aplico mi crema hidratante. 

 

Mi opinión: Es muy fácil de aplicar, no tarda mucho en secarse y es un poco pesada para retirarla. Me deja una piel lisa, limpia y más tersa, si noto la exfoliación, también he notado como me unifica más los poros. En general me gusta, la uso 1 vez a la semana y la verdad es que lo noto.


Contiene 55 ml. Hipoalérgico, no comedogénico y sin parabenos.

¿Dónde comprar? En tiendas KIKO.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario