8 de junio de 2012

FAVORITO - Lápiz ojos

¡ Hola a todos !

Hoy os traigo otro favorito, en esta ocasión es el lápiz de ojos.

POWERPOINT EYE PENCIL de MAC



Son lápices de ojos de larga duración a prueba de agua. No se mueven, se mantiene durante horas, se aplica fácilmente y se difuminan muy bien. ¿Que más puedo pedir?



Este es un producto básico en cualquier tocador. Para mí los colores básicos son en negro (para un look más marcado) y en marrón (para un look más natural).



Estos son los dos tonos que tengo en negro el ENGRAVED, y en marrón el STUBBORN BROWN. Los dos son mates.

Arriba: STUBBORN BROWN y debajo: ENGRAVED.

Stubbron Brown

Engraved


De todos los lápices que he probado estos son los que más me gustan, porque:

  • Se aplican fácilmente, se desliza muy bien y dibujan una raya continua.
  • Se difuminan bien, aunque son de larga duración permiten que lo difumines bien, siempre y cuando no te duermas en los laureles.
  • Son permanentes y resistentes al agua, por lo que me duran puestos muchas horas, prácticamente todo el día, y no se corren.
  • Y tienen la calidad de Mac.


Cómo lo aplico:

O bien directamente, o bien difuminado. Estos son los pinceles que uso.


 Dependiendo del efecto que quiero darle al ojo, uso uno y otro.

De arriba a abajo: Sigma E30, Lola y Coastal Scents.

El de Sigma el E30 de tipo boli, lo uso cuando lo quiero más difuminado. Lo podéis encontrar AQUÍ


Cuando quiero que sea menos difuminado, más preciso, uso el de Lola que es plano de corte biselado o el de Coastal Scents que es de lengua de gato (este no tiene enumeración ni pone nada en el pincel).


El pincel de Lola lo podéis encontrar en Tiendas Marvimundo y el Coastal Scents ya no lo venden lo han retirado, yo este lo tengo mucho, mucho tiempo.


Espero que os guste y hasta pronto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario