12 de junio de 2012

HAUL KIKO

¡ Hola a todos !

Os os traigo un haul, de la marca Kiko.


KIKO es una marca italiana de cosmética fundada en 1997, tiene una amplia gama de maquillajes, tratamientos faciales y corporales. En tan poco tiempo tienen 300 tiendas abiertas en 6 países (Italia, Francia, España, Alemania, Reino Unido y Portugal). "Be what you want to be" (sé lo que quiero ser) es la frase con la que Kiko recoge su visión de la cosmética.

Su calidad es muy aceptable al igual que su precio. Y a lo largo del año sacan productos en oferta muy muy interesantes, sobre todo sus esmaltes, sus máscaras, sus sombras............

Este haul es de un desmaquillante al aceite, una máscara de pestañas, un pincel de decoración de uñas, un delineador de ojos y dos barras de labios.


En primer lugar un producto del que había oído hablar muy bien, incluso lo comparan con el de Mac, y como tenía que comprar uno me decidí por este de Kiko.

CLEANSING LIGHT OIL

Es un aceite desmaquillante en spray, elimina cualquier maquillaje del rostro, ojos y labios, incluso los resistentes al agua. Está indicado para pieles normales y secas, pero yo la tengo mixta pero he oído en la red que también funciona muy bien para pieles mixtas. Supongo que como después me aplico mi gel limpiador retirará todos los restos de aceite que queden. Bueno, ya os diré como me funciona.

Además es muy cómodo de usar por el aplicador que es de tipo spray, y bien lo aplicas en un disco de algodón o directamente sobre el rostro masajeándolo para remover todo el maquillaje y hacerlo desaparecer.

Tiene 175 ml. y contiene aceite de girasol y de borraja. Es hipoalérgenico, no comedogénico y sin parabenos.



 COLOUR DEFINITION WATERPROOF EYELINER

Es un delineador de ojos líquido resistente al agua.

Tiene una consistencia ligeramente cremosa lo que facilita su aplicación tanto si los manejas bien o eres principiante. Está en siete colores, yo lo cogí en marrón (yo en mi línea natural), y al parecer no se mueve y queda completamente fijo. El aplicador es en forma de pincel. Ya os hablaré de él.

Dark brown


VOLUME TOP COAT MASCARA

Esta es una de las máscaras de la gama más específica de Kiko.

Es una máscara intensificadora de volumen. Se aplica sobre otra máscara o sola. Contiene colágeno y ceras de arroz, y promete un efecto de pestañas postizas sin grumos ni efecto de pestañas pesadas.




Como podéis ver tiene un cepillo esférico con cerdas de distinta longitud y rigidez y con las puntas ligeramente redondeadas, para que capturen y den forma a las pestañas una a una. Yo iba con pensamiento de traerme la Curling Top Coat Mascara que curva las pestañas a la vez que las intensifica, pero la chica de la tienda me recomendó esta ya que según ella esta curva mejor las pestañas y me aporta colágeno, en fin que esta era mejor y yo le hice caso ;).



PINCEL NAIL ART Nº 404

Con acabado en punta pequeña, de cerdas sintéticas. Es un pincel perfecto para crear adornos pequeños y finos con total precisión en las uñas. Tenía un 60% dto.

Me encanta decorar mis uñas, aunque sea de forma muy discreta, y no tenía ningún pincel para las uñas en mi kit de decoración de uñas (que ya os lo enseñaré) así que ni me lo pensé.



Y por último, a lo por lo que fuí, los

ULTRA GLOSSY STYLO SPF 15

Son unas barras de labios en lápiz con efecto de gloss. O sea, una barra de labios cuyo efecto es de un gloss pero sin la sensación de gloss, sino de barra de labios. Y con factor de protección solar 15, lo cual siempre viene muy bien.

Dá un efecto de labios mojados, extrabrillante como los dejaría un gloss, pero sin la sensación pegajosa de los gloss. en fin un lío de explicar.

Cubre los labios con una fina película cremosa de color difuminado y acabado semitrasparente y  muy hidratantes. Esta linea de labiales tiene 21 colores.



 Yo escogí el 807 Red Coral y el 813 Apple Blosooms. Son dos tonos muy bonitos uno coral y el otro malva, con estos dos tonos me cubren todos los look de este verano, ya que yo los veo muy combinables y muy naturales (muy de mi línea).

Izda. 813 y dcha: 807
 No pueden ser más bonitos, me encantan, dejan un acabado muy muy jugoso en los labios, duran más de lo que esperaba y dejan un tono chulísimo en los labios muy natural.

Izda. 813 y dcha: 807
 Aquí podéis ver como quedan, aunque en la barra los colores puedan asustar o parecer que son oscuros (aunque en estos dos no sea el caso), como tienen una textura semitrasparente el tono queda difuminado en el labio.

 Arriba: 807 y Abajo: 813

Estos labiales están siendo y van a ser favoritos de muchas chicas.

Bueno, y esto es todo el haul, ya os iré diciendo mi opinión de estos productos, aunque de los labiales ya os puedo decir que me parecen un acierto total, que me gustan mucho y que los voy a usar una burrada.

Espero que os haya gustado y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario