10 de junio de 2012

Mis brochas de ECOTOOLS

¡Hola a todos!

Había oído hablar de las brochas de Ecotools y había oído hablar bien de ellas, así que me decidí a probarlas. Una me ha sorprendido mucho y las otras, aunque me han gustado, no son para tanto.

Esta es BAMBOO BRONZER BRUSH.


Son brochas 100 % natural. Viene en una bolsa reutilizable. La asa es de bambú, el casquillo es de aluminio reciclado y el pelo de taklon.

Es una brocha muy tupida, super suave, es muy gordita tanto el palo como las cerdas de taklon. Recoge muy bien el producto y lo aplica igual de bien. No se le ha caído ningún pelo y se lava muy fácil para lo tupida que es. Es una brocha muy buena y a un muy buen precio. Me gusta tanto que se ha convertido en mi favorita para polvos.




Y este set de pinceles para ojos BAMBOO SET PIECE EYE BRUSH SET.

Vienen en una bolsa reutilizable, el estuche de viaje es de algodón natural y los pinceles están hechos igual que la brocha de polvos, de bambú, aluminio reciclado y las cerdas de taklon.


Todos ellos dentro de una bolsa de viaje con sus gomas para sujetar los pinceles y su espejito.


El estuche trae:

  • Pincel grande, para aplicar y difuminar las sombras. Este pincel es demasiado grande para mi gusto, el uso que me gusta es el de aplicar sombras en todo el párpado o aplicar iluminador en zonas pequeñas.
  • Pincel de ángulo, este también es bastante grande para mi gusto, el uso que le doy es aplicar sombras en el párpado fijo, aplicar el corrector e incluso el iluminador.
  • Pincel para difuminar, aunque pone que es un pincel para sombras, yo lo veo para difuminarlas.
  • Pincel pequeño plano, es un pincel plano pequeñito, es un pincel más para detalles ya sea en el lagrimal o en la v externa.
  • Pincel pequeño redondo, es también un pincel pequeñito, también para detalles.




No es el set de ojos ideal, por lo menos para mí, son unos pinceles que se les puede dar un uso más personal, porque algunos me parecen muy grandes otros muy pequeños (para aplicar sombras me refiero), por lo que yo los utilizo para detalles y para otros usos como aplicar el corrector, aplicar iluminador en el lagrimal, difuminar sombras. Aunque me parecen unos pinceles muy suaves, fácil de trabajar con ellos, no pesan y no son muy grandes (del palo).

Yo no conocía esta marca, y la verdad es que me ha gustado mucho.

¿Dónde comprar?
Yo las he comprado en la página de IHERB.COM, aquí están muy económicas. Poniendo el código WUL439 tendréis un descuento de 5$ o más (dependiendo del importe del pedido).

Iherb.com es una web que se caracteriza por vender productos naturales y reciclados.

Espero que os guste y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario