8 de julio de 2012

MAC - MAC Mis Labiales

¡ Hola a todos !

Os quiero presentar mis labiales de Mac. 


Tienen un packaging muy elegante y cómodo, negros con la capucha redondeada y el interior metálico. Como todos los productos de Mac tienen muy buena calidad, dependiendo del tipo de textura que elijas tienen un acabado u otro. 

Los acabados son:
  • Lustre: tienen una cobertura ligera-media, semitransparente, dan un aspecto suave y muy hidratados.
  • Satinado: su textura es semi-mate, tienen una cobertura media y aspecto satinado.
  • Mate: Muy pigmentados por lo que duran más y totalmente mates.
  • Glaze: Cobertura media con un toque perlado.
  • Frost: Color intenso con acabado perlado o nacarado.
  • Amplified Creme: Colores intensos y duraderos con algo de brillo. Son cremosos.
  • Cremesheen: Son muy cremosos y duraderos con un brillo sutil.


Bueno, os los presento: 1 satinado, 3 lustres y 1 prolongwear lipcreme. 


FAUX, de textura satinado, es un malva-rosa, y no se puede ser más bonito. Tiene un acabado semi-mate, es muy cubriente y duradero. Es un color precioso, me encanta.
Este fué mi primer labial de Mac, me gustó la textura y sobre todo el color.

FAUX


FAUX

ONE OF A KIND. De textura lustre, tiene un tono especial porque es un marrón-rojizo con morado... un color muy bonito que al ser de textura lustre queda semitransparente y no queda oscuro en el labio. Es un tono muy bonito para invierno porque a la vez que es discreto le dá al labio un toque potente y jugoso..

ONE OF A KIND

ONE OF A KIND


 PATISSERIE. De textura Lustre, es un rosa neutro, es un tono del color del labio por lo que le dá un aspecto muy natural realzando los labios y dándole un aspecto muy jugoso. Combinable con prácticamente todos los looks. 

Ha llegado el último y como veis está casi acabado, lo he usado muchísimo pues es un labial "comodín" cuando no sabes que labial ponerte o no tienes tiempo para pensarlo, este color no falla.
Este había oido hablar de él muchísimo, pensé que al ser tan claro no me iba a favorecer, pero cuando lo probé me en-can-tó, así que no descartaré color alguno sin por lo menos echarle un vistazo en persona (una ley que me he sacado de la manga :o)


PATISSERIE

PATISSERIE


VIVA GLAM V, este es de la línea "Viva Glam Lipstick", su envase es distinto cambia el color metàlico por el rojo. Es de textura Lustre, y es un tono neutro de color rosa un poco perlado. También muy natural y discreto, este también es un labial "comodín", si el Patisserie tira más a rosa este tira más a marrón (sin serlo).
Este me lo recomendó el chico del stand y la verdad es que acertó de pleno, me gusta mucho, mucho.

VIVA GLAM V
VIVA GLAM V

TILL TOMORROW, de la línea Pro longwear lipcreme, estos labiales son muy duraderos aunque comas o bebas sigue ahí, son cubrientes y cremosos, Para ser prolongwear de larga duración no resecan los labios sino que notas que los labios estan hidratados.

Este lo compré cuando salió en una colección (no recuerdo cual) aunque después se quedo fijo, me llamó mucho la atención por lo suave y cremoso que es y por el color y la durabilidad.

TILL TOMORROW

TILL TOMORROW



Como véis los cinco están bastante gastados, menos el One of a kind (que es el que menos uso), los uso mucho porque me parecen unos labiales geniales.

Como habréis notado los cinco que tengo van en la misma línea de color, pero es que es la que más me gusta y la que mejor me sienta, prefiero marcar y destacar más los ojos y a los labios darles un aspecto más discreto pero sin dejar de ir cuidados y perfectos.

De todas formas aunque parezcan "iguales", no son para nada iguales, se diferencian un montón unos de otros, en la foto puede que no se aprecie mucho pero al natural son muy distintos. Tienen matices, texturas, sub-tonos distintos unos de otros.

Till Tomorrow, One of a kind, Faux, Patisserie y Viva Glam V.


Bueno y eso es todo, espero que os guste y si es así, por favor comentarlo.
¿Los has probado?, ¿cuales son tus preferidos?

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. todos muy ponibles. yo tengo el patisserie y es perfecto (también es el que más gastado tengo)

    ResponderEliminar