6 de julio de 2012

Precios Locos de Sephora

¡ Hola a todos !

Os traigo una entrada de dos productos que encontré super rebajados en Sephora, ya sabéis que en época de rebajas Sephora pone algunos productos con grandes descuentos (PRECIOS LOCOS). Pues bien, yo me he traido estos dos que me parecen una pasada.

Los dos productos tenía ganas de probarlos pero su precio me tiraba para atrás, así que cuando los he visto en los precios locos no lo pensé y a la saca.

Son: AQUA CREAM de Make Up For Ever, y AQUA BUNNY de Too Faced.


El AQUA CREAM de Mufe, sombra de ojos en crema, pero no solo es sombra si que un "múltiple" ya que se puede aplicar en mejillas y labios.

Son inalterables, tanto en color como en duración, no forman pliegues, son waterproof, incluso te puedes bañas con ellas y no se inmutan. Hay que aplicarlos rápidamente ya que cuando secan no hay quién lo mueva.

Tienen una amplia gama de colores, pero nada más que estaba este que es el nº 9, y como veis es un CORAL, queda mate y es un color precioso. En las mejillas difuminado queda muy natural y muy bonito.





 Y el segundo es el AQUA BUNNY de Too Faced, un bronceador en crema efecto polvo.


El color no es tan oscuro, debajo se aprecia mejor.

 El packaging es precioso, como nos tiene acostumbrados Too Faced, viene en una cajita con su espejo, luego tiene un departamento debajo del bronceador con una brocha muy suave y práctica para dar retoques o para aplicar el bronceador.


 Es un bronceador en crema que al aplicarlo se convierte en polvo, es fácil de aplicar y aunque no es mate, no deja brillo. Es resistente al agua, también te puedes bañar con el y no se mueve. Y tienen un olor, humm, a piña colada que te recuerda al verano, a la playa.


 Os dejo un swatch sin difuminar (arriba) y un poco difuminado con el dedo (debajo).


El precio normal de Aqua Cream es de 24 € y el del bronceador Aqua Bunny es de 30 €, ya me diréis si no son precios locos.


Espero que os guste y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario