29 de agosto de 2012

HERBORIST

¡ Hola a todos !

Hoy quiero hablaros de esta marca de cosmética, llegó a mis manos por casualidad y hoy me tiene encantada. Herborist es una marca china que llega a nosotros a través de Sephora, antes la podíamos adquirir en Francia.


En primer lugar comentaros que como ya sabéis la herboristeria en China es una tradición milenaria, desde 2800 antes de nuestra era el emperador Shen Nong se fijó en 365 plantas clasificándolas por sus virtudes. Fieles a esas prescripciones tan antiguas, la marca Herborist las une con formulas innovadoras. Uno de sus productos más conocidos es la mascarilla T'ai Chi.

El Ying y Yang son los elementos fundamentales del Tao, juntos forman un 
todo perfecto. Herborist ha formulado esta línea (T'ai Chi) de acuerdo con esta 
creencia, fuente de equilibrio, energía, serenidad y belleza. 
Una completa a la otra, juntas aumentan las fuerzas de energía 
mientras calman la mente para realzar la belleza, que es el secreto 
de la belleza serena y luminosa.

Está compuesta de dos productos en uno, una mascarilla negra (Ying) y otra blanca (Yang).
Ying es la mascarilla negra: es un limpiador, elimina las impurezas en la superficie de la piel, residuos del maquillaje, las células muertas y limpia los poros. Está compuesta principalmente de Peonía Roja que tiene propiedades purificantes.

Y Yang la blanca: hidrata la piel, la deja suave y aporta nutrientes para darle luminosidad formando una capa protectora. Está compuesta de Peonía Blanca que nutre y ilumina la piel.

Bajo el principio, de que para conseguir el equilibrio de la piel 
primero hay que purificarla y luego nutrirla.

Yo, como os he dicho la conocí de casualidad, en un kit  de miniaturas que contiene: la mascarilla T'ai Chi (en dos envases), hidratante de día y contorno de ojos. Es una forma muy práctica de probar estos productos, ya que por elevado precio no son tan fáciles de adquirir.

Kit Découverte



Estos dos tubos del centro son las mascarillas, la de color verde oscuro es la mascarilla negra y la de color verde claro es la mascarilla blanca. Contienen 30 g. cada una.

Hay que aplicar una fina capa sobre el rostro y masajearla durante unos minutos, después retirar con una esponja y enjuagar con agua templada. (yo una vez seca en la cara la retiro con los dedos antes de aclararla con agua y me exfolia la cara muy bien).

Después  con la piel todavía húmeda se aplica la mascarilla blanca masajeándo unos minutos, se deja unos 10 minutos y se retira con una esponja, finalmente se aclara con agua.

Yo la he probado unas cuantas veces (porque cunde mucho) y el resultado que me ha dado es el que indica, desde el primer día lo notas. Realmente es eficaz, por lo menos en mí, me deja la piel totalmente renovada, nueva, notas la sensación de limpieza, de hidratación, de luminosidad.

Mascarilla T'ai Chi.
En el kit también viene una crema hidratante: CREMA DE DÍA REGENERADORA Y TENSADORA. Viene en un tarro muy coqueto, contiene 15 g. y aunque no tienes para un tratamiento completo si te dá la oportunidad de probarla bien. Su textura no es untuosa, sino más bien  ligera y se absorbe muy rápido.

También está compuesta de extractos de plantas chinas y está indicada para mejorar el aspecto de arrugas y arruguillas, dejando el cutis suave y terso, proporcionando elasticidad y tersura a la piel.

Contorno de ojos y crema de día.

Y el contorno de ojos: CREMA REGENERADORA Y TENSADORA PARA CONTORNO DE OJOS. Viene en un tubito de 5 g. Ayuda a mejorar la microcirculación y el metabolismo celular de la piel alrededor del ojo, disminuye las ojeras y bolsas, con un efecto reafirmante que ayuda a desvanecer las líneas finas y arrugas dando un aspecto renovado y revitalizado. Su textura es más densa, pero al contacto con la piel pasa a ser ligera, se absorbe también muy bien.


Tanto la hidratante como el contorno de ojos me han gustado mucho. La crema me la he aplicado después de las mascarillas y se complementa muy bien (aunque creo que después de las mascarillas cualquier crema se complementa bien), y también me las he aplicado en mi rutina diaria como hidratantes y también me ha gustado mucho. Dejan la piel hidratada, tersa y muy suave, difuminando las arruguitas.

Si te llama la atención esta marca y estás interesado en probarla, esta es una idea estupenda, porque lo puedes hacer de una forma muy económica.

¿Dónde comprar?
En Sephora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario