4 de agosto de 2012

KIKO - Una pareja muy "apañá"

¡ Hola a todos !

He estado un poco liada estos días y no he podido hacer ninguna entrada, pero ya me pongo las pilas. Hoy os traigo una pareja muy "apañá", como dice el título. Se trata de dos productos nuevos que ha sacado Kiko.

Una máscara SUPER COLOUR, de efecto modulable y de color. Está disponible en 10 tonos, que son estos:

Es una máscara con color, aportan brillo y con ceras autoformadoras de polimero que crean una capa de un grosor inmediato en cada pasada a la vez que las separa.

Y un lápiz COLOUR KAJAL  de color para la línea de agua del ojo, duradera y fácil aplicación. También disponible en 14 tonos muy a juego con los de la máscara.

La verdad es que son unos colores muy bonitos, muy vivos y muy alegres, sobre todo para esta época del año. Pero no es oro todo lo que reluce.

Siguiendo en mí lineal "discreta" opté por estos dos: Máscara 05 y Lápiz 114, los dos en el tono PLUM (CIRUELA).



Pero a mí la máscara no me aporta volumen a las pestañas, las alarga y las separa pero volumen a mí por lo menos no me dá, por lo menos el volumen que dice la casa, lo que si me gusta mucho es el color. Yo lo que hago es aplicar mi máscara y después aplicar esta para darles el color.

El tono es un color ciruela precioso, que le dá mucha luz al ojo, y en mí caso que tengo los ojos azules resalta más el color azul. Con los colores más llamativos no me atrevo porque creo que no van conmigo.


 Y el lápiz es también en un tono ciruela intenso, muy fácil de aplicar (eso sí) yo no me lo aplico en el interior del párpado, sino a ras de las pestañas (si está formulado para que dure en el interior del párpado, en el exterior debe durar más al no estar la zona tan húmeda), pues bien, a ras de las pestañas durar durar no dura mucho, se aplica muy bien, lo difumino bien, el color es muy bonito, realza el tono de mi ojo, pero tiene la durabilidad de un lápiz normal.


Os intento dejar unos swatches para que podáis verlo mejor.
No se aprecia muy bien en color sobre todo en el lápiz.
Les estoy dando mucho juego este mes, y me gustan aunque ya os digo que yo por lo menos en el lápiz busco que no se mueva y que me dure, pero que le vamos a hacer todo no puede ser a veces.

¿Dónde comprar?
En tiendas Kiko, podéis buscar la más cercana AQUÍ o a través de su página WEB.

Espero que os guste, y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario