21 de agosto de 2012

MUESTRAS - Primera impresión.

¡ Hola a todos !

No sé a vosotros pero a mí me pasa que me encanta que me den muestras, muestras de maquillaje, de cremas, de colonias, de lo que sea.

Siempre vienen bien, ya sea para probar un producto en concreto, para conocer otros, para llevar de viaje corto, para llevar en el neceser del bolso, en fin para muchas cosas.

Algunas las uso y otras las guardo porque me pueden servir para un uso concreto, como ya he dicho para viajes cortitos o para llevar en el bolso. Pero las que uso o pruebo, de esas quiero hablaros en esta entrada (y en siguientes).

Con algunas de ellas, según de lo que sean te puedes crear una opinión más o menos fiable, pero de otras muchas logicamente es sólo una toma de contacto, ya que para conocer un producto (sobre todo los de tratamiento) necesitas probarlas durante un periodo de tiempo considerable.

Bueno no me enrollo más y os digo mi opinión a primera vista de estas muestras que os enseño a continuación:



SUPER AQUA Refreshing cleansing foam, de MISSHA.


Es una espuma limpiadora, con extracto de cálamo que limpia, relaja y calma la piel, y con corteza de sauce que protege la piel de los elementos dañinos además de suavizarla.
Es un limpiador facial bastante potente, su textura hace bastante espuma, con lo que  con muy poco cunde mucho. Me dejó la piel no sólo con la sensación de limpia, sino que realmente me limpió la piel muy muy bien y no noté la piel reseca, la notaba super limpia. La apliqué después de quitar el maquillaje, mojándome las manos y haciendo espuma en ella y después pasándola a la cara, se enjuaga con agua. Me gustó mucho. 
¿La compraría? SI.


SUPER AQUA Ultra waterfull cream, de MISSHA.

Es una crema hidratante en textura gel. A mí personalmente me gusta mucho esta textura, pues al tener la piel mixta grasa, en esta forma la noto más ligera y no tan pesada como pueden ser algunas cremas. Está indicada para todo tipo de piel, especialmente secas o deshidratadas. Crea un efecto protector que impide la evaporación de la humedad por los poros,  protegiéndola a la vez de los efectos dañinos como pueden ser el estrés y las condiciones del clima. Contiene potasio que hace que la hidratación tenga un efecto inmediato y duradero. Aporta elasticidad a la piel y previene del envejecimiento prematuro.
Me gustó mucho porque me dejó una sensación super hidratada tooodo el día y nada pesada, sin sensación de llevar crema, a la vez que mi piel estaba lisica y suave. 
¿La compraría? SÍ.


TIME REVOLUTION The first treatment essence, de MISSHA.

Es un líquido transparente para aplicar después de la limpieza y antes del hidratante. Actúa como un serúm penetrando en la piel y preparándola para la hidratación. Contiene levadura (la que se usa para la cerveza). Hidrata la piel, al tiempo que mejora su textura y claridad, aportando luminosidad a la piel. No es nada grasa, ni pesada, al contrario es un líquido que se absorbe rápidamente. 
De este producto no puedo decir nada más que eso, ya que es un producto que tiene que ser probado durante un tiempo. 
¿Lo compraría? No, necesitaría probarla más.


MANGO Crema de Ducha, de SEPHORA.


Es una muestra de la reformada gama para el baño Sephora. Esta en concreto es con olor a mango, son  unas cápsulas que sirven tanto para probar el producto, como para llevarlas de viaje. Me llamaba la atención por ser crema de ducha, esto la hace más hidratante y deja en la piel (y en el baño) un olor rico rico de mango, lo cual hace más agradable el baño, y una cosa que me gustó es que hace mucha, pero mucha espuma.
¿La compraría? SÍ, y probaría los otros aromas, como el de Verbena que me llama mucho la atención.


ICE HERB WHITENING WATER DROP, de ELISHACOY.

Es una crema hidratante en textura gel (las que a mí me gustan), que promete hidratar, reponer e iluminar la piel a base de ingredientes botánicos. La sensación es de total hidratación, deja la piel muy suave e hidratada durante mucho tiempo. Me ha gustado mucho la primera impresión, me dejó la piel todo el día hidratada y suave sin sensación de pesada. 
¿La compraría? SÍ.


 Bueno, como veis es sólo una pincelada sobre estos productos. Todos ellos, menos la crema de ducha, me los envió la vendedora de Ebay Bellogirl.

Espero que os guste, y hasta pronto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario