13 de agosto de 2012

Nuevas Brochas Deliplus

¡ Hola a todos !

Después de mucho tiempo oyendo hablar de ellas, ¡por fin! han llegado a Murcia (qué hermosa eres).


Tenía que tocarlas, verlas, olerlas... ;)  , ya sabía como eran, porque he visto varios vídeos de ellas, pero ya sabéis que las brochas me pierden.

La nueva colección de brochas trae: polvos, colorete, maquillaje, mofeta y kabuki para la cara. Además de 5 o 6 pinceles para ojos y cejas y 1 de labios.

Me hice con dos una de colorete y otra de polvos. Como veis el mango es de madera pintada de blanco y aunque en las fotos no se vea tiene el extremo biselado, la virola es metálica de color morado y el pelo sintético. A mí me parecen muy monas. Además están hechas por el mismo fabricante de las brochas de la línea Chocolate de Novara.

Tienen una calidad bastante buena, sobre todo una buena relación calidad-precio, ya que su precio está entre 4 a 6 euros. Y si estáis empezado a haceros con un juego de brochas, estas están fenomenal.



BROCHA DE POLVOS.



De pelo sintético, ideal para aplicación de polvo suelto o compacto. Es super suave, es una delicia pasarla por la cara, la acaricia. Yo la estoy usando para aplicar los polvos sueltos y el bronceador cuando quiero hacerlo de una forma muy sutil. 







BROCHA DE COLORETE


 De pelo sintético, ideal para marcar los pómulos y realizar correciones de color. A mí más que para el colorete (que tengo otras que me gustan mucho más) me gusta aplicarme el maquillaje con ella. Pero al ser sintética se puede usar tanto para productos en polvo como en crema, para el colorete en crema tiene que funcionar muy bien.
Es más plana y tiene los pelitos más juntos que la de polvos.






Recordar que hay que lavarlas antes de usarlas. Se lavan muy fácil al ser sintéticas y se secan muy rápidas (por lo menos en este clima que me toca vivir).

¿Dónde comprar?
En Mercadooona, mer-ca-do-naaaa.

Espero que os haya gustado, y a disfrutarlas.
Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario