16 de septiembre de 2012

LE COUVENT DES MINIMES - Crema de Manos


¡ Hola a todos !

No sé si fué casualidad, el destino o un ángel, pero me encontré en mi camino con este convento.

No sé si ya lo sabéis y si no os lo digo, la importancia que tienen para mí las cremas de manos, son un producto imprescindible y muy cuidado por mi parte, no todas me gustan, ni todas me satisfacen, a la par que cada vez soy más exigente y especial con ellas.

Ya os digo, llegó a mis manos este kit de cremas de manos del cual nunca había oído hablar y como no me puse enseguida en ello.

En 1613 en Mane (Sur de Francia) fué construido el Convento de los Minimos (pequeños), pertenecientes a la orden de San Francisco de Paula. Los monjes plantaron diferentes especies vegetales para alimentarse, para estudiarlas o como tratamiento.

Inspiradas por los conocimientos botánicos y el intenso cuidado de las plantas de los antiguos monjes del Convento, esta marca rinde homenaje a la gran tradición de la atención y el bienestar de este convento. 

Recetas a base de ingredientes naturales con beneficios comprobados durante el tiempo, seleccionados cuidadosamente y mezclados con pasión.

LE COUVENT DES MINIMES
Además el 1% de las ventas se destina a la asociación de las Franciscanas Misioneras de María, para patrocinar proyectos de ayuda a la infancia, educación y salud en la India.

RECETAS GENEROSAS PARA LAS MANOS
Pues de allí viene este kit de cremas de manos.




CREMA DE MANOS NUTRITIVA CON MIEL Y KARITÉ.

Recomendada para pieles secas y sensibles, o para los amantes de los sabores dulces y deliciosos.

Su receta original que combina la manteca de karité concentrada y la miel.

Gracias a sus componentes: Nutre, fortalece, anti-irritación y calmante.



CREMA BÁLSAMO DEL JARDINERO PARA LAS MANOS. 
Recomendada para las manos secas y dañadas, y para todos aquellos que quieren tener una manos bonitas, sobre todo para los amantes de la jardinería o del bricolaje.

Rica y emoliente que combina 20% de manteca de karité con siete plantas cuidadosamente seleccionadas por sus propiedades beneficiosas. Su formula regenera la piel y protege las manos agrietadas como un guante invisible.

Esta crema gracias a sus componentes: nutre, regenera, protege, anti-inflamatoria, calmante, anti-irritante, anti-séptico, anti-bacterial, anti-oxidante y revitalizante.




CREMA DE MANOS NOCHE CALMANTE. (La de color azul)

Recomendada para todo tipo de piel y los seguidores de flores y aromas de lavanda.

Convina extractos calmantes de la lavanda, acacia y aceite de coco.

Sus componentes: relajan, suavizan y antisecado.





Todas con una textura ligera y fluida, nada pegajosa, y un olor, uummmm, exquisito.

Espero que os haya gustado y hasta pronto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario