21 de septiembre de 2012

Mis cremas de manos: L'occitane - Shiseido - Yves Rocher.

¡ Hola a todos !

Hoy os hablo de las cremas de manos. Para mí es un producto fundamental, básico, para tener unas manos cuidadas y bonitas.


Probablemente hablan por nosotros, ya que es una parte de nuestro cuerpo que nos relaciona con los demas, a la hora de presentarnos, en el trabajo, al dar o recibir algo, se convierten en una tarjeta de presentación sin que nos demos cuenta de ello.

Yo soy muy maniática con las cremas, aunque ya os digo que para mí es un producto fundamental, no todas me valen, no todas me sirven, pues soy muy exigente con ellas.

Una crema de manos que a mí me convenza tiene:
  • En primer lugar, el olor. Me tiene que entrar por el olfato, y no es que tengan que tener un olor maravilloso, sino uno que me dé armonía.
  • Que me hidrate, por supuesto, es lo que buscamos en una crema de manos, que hidrate pero que me deje la sensación durante tiempo, no solo en el momento de aplicarla. Y que de verdad me dé hidratación.
  • Que se absorba rápido, que no me dé sensación grasa  ni me deje las manos pegajosas.
He probado muchas, muchas cremas de manos, unas no me gustaba el olor, otras no me hidrataban lo suficiente, otras tenía que estar sin mover las manos horas para no pringarlo todo, etc.


Hoy tengo en danza tres, que son estas:

Crema de manos de Shiseido.



Cosmética Asiática que tanto me gusta, la compré en Sasa.com. Ya sabéis que Shiseido es una marca Japonesa, pero no toda la gama de productos que tiene llega a Europa, además lo que llega, llega mucho más caro.

Es una crema enriquecida con ingredientes medicinales y agentes hidratantes que protegen la piel de condiciones climáticas duras, vitaminas, alantoína y xilitol que restauran la humedad y estimulan la circulación, y propiedades antienvejecimiento. Tiene 100 ml de producto.

Tiene unos pequeños granulos naranjas que al contacto con la piel desaparecen fundiendose.




















Es una crema sin olor, me deja las manos hidratadas, suaves, noto la piel más firme y se absorbe enseguida. Cunde mucho porque con un poquitín basta. La piel tacto seda que se nota inmediatamente.


Crema de manos de L'occitane.

Tamaño 10 ml (muestra de regalo) y 30 ml (tamaño pequeño).


Tiene un 20% de manteca de karité, es muy nutritiva y protege la piel.

Es mi preferida, tiene una calidad extraordinaria como todo lo de esta marca. El olor es super agradable, me gusta muchísimo, la hidratación es superior, dejándome la sensación de hidratada muchas horas. Se absorbe muy rápido.
La grande que aparece en la foto es de 30 ml. son de las pequeñas, pero está también en el tamaño grande.
La pequeñita es una muestra que me regalaron en la tienda, la suelo llevar en el bolso por si la necesito, además es una monería y muy cómodo de llevar porque es muy pequeñita tiene 10 ml. Se puede comprar en tiendas o en su página web.


Crema de manos de Yves Roches, Arnica Essentiel 2x1 belleza y juventud.


Esta crema la han reformulado, yo tengo la antigua, y es una crema indicada para manos y uñas. Trae 75 ml de producto. Ya está en las últimas, casi terminada pero quería sacarla en esta entrada porque es una de las que estoy usando y porque funciona.

Tiene extracto de Árnica de cultivo biológico, con propiedades calmantes, protectoras y regenerantes. Se absorbe inmediatamente sin dejar sensación grasa, y con un olor muy agradable. Y como es 2 en 1 a la vez que hidrato las manos también hidrato las uñas.

De esta linea de Arnica, la crema de manos que tenían antes de reformularla tenía un olor que me volvía loca, me la ponía no sólo para hidratar las manos sino por olerla, la pena que al cambiar la formula cambiaron también el olor y aunque huele bien no es lo mismo.

Esta crema es muy económica, y además hay descuentos y ofertas muy habitualmente. Se puede comprar en tiendas o en su web.


Bueno, como os he dicho estas son las que llevo ahora en danza, y las tres me gustan mucho, la que más la de L'occitane, después la de Shiseido y después la de Yves Rocher. En el precio también van en el mismo orden de más caras a más baratas.

He probado muchas, pero por ahora me quedo con estas, de todas formas como me conozco seguro que probaré más, y ya os iré diciendo cuales y mi opinión.

¿Las habéis probado, como os han ido? ¿Me recomendáis alguna crema en concreto? ¿Cúal estáis usando vosotras?

Espero que os guste y hasta pronto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario