25 de septiembre de 2012

NARS - Múltiple PORTOFINO

¡ Hola a todos !

Hoy quiero hablaros de otro famoso producto de NARS, de sus múltiples, en especial de este el PORTOFINO.

Es una barra multipropósito para los ojos, mejillas, labios y cuerpo. Según el tono los puedes usar más para una cosa que para otra, como bronceador, como iluminador, como colorete,...... Pues sus tonos van desde champagne, rosas, marrones, melocotón, coral... y con distintos acabados.


Su formula cremosa me mezcla sin esfuerzo para crear contornos, iluminación o reflejos dinámicos en todos los tonos de la piel. Acabado natural, enriquecido con vitamina E y aceite de acaí con beneficios antioxidantes.


Este, el PORTOFINO es un color coral cálido ideal para todos los tipos de piel.


Su textura es cremosa pero al contacto con la piel se vuelve polvo, es muy fácil de difuminarlo con los dedos o con brocha, yo lo hago con los dedos, queda totalmente integrado en la piel dándole un aspecto muy natural. Además aguanta puesto muchas horas.


Aunque sea un producto en crema no aporta nada de grasa a la piel, yo la tengo mixta-grasa y al se acabado en polvo no deja el efecto que puede dejar un producto en crema.

Trae 14 g. y cunde muchísimo, te puede durar la vida, porque necesitas muy poco producto y 14 g. es una cantidad considerable para un cosmético. 

Es un producto de Nars muy famoso y conocido, y no me extraña porque es un producto de calidad.

Es también cómodo de llevar para dar retoques porque como puedes hacerlo fenomenal con los dedos, no necesitas llevar nada más, puedes retocarte las mejillas y los labios en un santiamén.

Para mi gusto en los labios queda un poco seco, y en los ojos la verdad es que no le probado, pero en las mejillas queda ideal.

Ya sabéis dónde podéis encontrarlo: en stands de Nars, en tiendas on-line y en su web.

Espero que os haya gustado y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario