8 de enero de 2015

FAVORITOS MAQUILLAJE 2014

¡Hola a todos!

Empezamos el año con uno de mis post preferidos, uno de FAVORITOS.

Los he separado en dos partes, este de favoritos de "Alta Gama" y otra de favoritos "Low Cost".

Este año me ha cundido mucho, he probado marcas nuevas para mí, otras marcas que me han decepcionado, marcas que me han sorprendido, marcas que se han afianzado en mi tocador. En fin, he probado nuevos productos y he usado también los que ya se habían ganado un primer puesto.

Tengo que señalar que no he sacado un producto por cada "categoría", ya que se iba ha hacer esto muy largo y pesado. He destacado productos que se han convertido en favoritos, son ya o simplemente que le he dado mucho uso este año.

Pero no están todos los que son, ni son todos los que están.



Vamos con el rosto:



Base de maquillaje: DOBLE WEAR de ESTEE LAUDER.
Mi tono PEBBLE 04. En tarro de cristal (hay que tener cuidado con ella), 30 ml,, SPF 10 pero no blanquea en las fotos. Yo le he puesto el dispensador de los Studio Fix de Mac que le va perfectamente.
Es perfecta para mí, tiene un acabado muy cubriente como me gusta en un maquillaje, no transfiere que es muy importante para mí, no se mueve, de larga duración permanece intacta horas, no me saca brillos (aunque yo siempre matifico la base). Sé que no me va a fallar y puedo confiar en ella.

BB SKIN PERFECTING CREAM de CLARINS
En el tono 01 light, SPF 25.
Conseguí este verano una pequeña, tamaño muestra en el tono 02 Medium y me gustó mucho, yo estaba usando la de Nars, pero cuando se me acabó la muestra de Clarins y la de Nars, mi pensamiento era comprar esta. Peeeeero.....gracias a Laura, tengo esta que me regaló.
Tiene un acabado muy natural, deja la piel jugosa, tardan los brillos en salir (si tienes la piel mixta-grasa claro) pero también tiene una cobertura media, más de lo normal en una bb cream. Por eso  creo que me gusta tanto, porque me dá cobertura de maquillaje sin cargar la piel y con un aspecto muy natural.
Mi tono de piel no es claro, es más bien medio (un NW30 en Mac) y el tono 01 light que es el más clarito me va estupendamente ahora en invierno. Para las que sois claras de piel no es vuestra bb cream.

THE POREFESSIONAL de BENEFIT.
Promete minimizar la apariencia de los poros, es libre de aceites, traslucido y deja una suavidad en la piel igual que seda. Se puede aplicar antes de la base de maquillaje o después, incluso para retocar el maquillaje.
Fué el primer producto de Benefit que llegó a mi tocador. Funciona muy bien, yo la verdad es que estoy contenta con él, de hecho casi está gastado. Pero milagros tampoco hace.

SHADOW INSURANCE de TOO FACED
Con una pequeña cantidad tienes para los dos párpados. Evita la aparición de pliegues en los párpados con el paso de las horas y lo alisa para que las que sombras se fijen mejor, duren más y no se muevan.
Está también casi gastado, siempre me ha funcionado muy bien, aunque al principio los componentes se separaban y al sacarlo salía un liquido transparente, le dí unos cuantos meneos (lo agité) y después no me ha dado ningún problema, y como digo ya está casi gastado. 
Pero no repetiré, aunque es un buen producto, quiero probar otros que me llaman mucho la atención.



LIGHT REFLECTING SETTING POWDER (PRESSED) de NARS
Translucent Cristal. Viene en una funda como plastificada con una esponjita-borla para la aplicación o retoque (una cucada).
Me encantan, me encantan estos polvos, no voy a decir mucho de ellos porque se merecen un post para ellos solitos.
Los uso para matificar y sellar el maquillaje, incluso en la zona de las ojeras. Dan un aspecto luminoso, sin cargar la piel, son tan finos que apenas de aprecian pero sí el resultado. Dan luminosidad reflejando la luz adaptándose a cualquier momento del día (ya que la luz varia de unas horas a otras). Disimulan los poros y las arruguitas. Me encantan!

HD HIGH DEFINITION POWDER de MUFE
Son finisimos, un micropolvo translúcidos que tambíen matifican y sellan muy bien. Se pueden usar debajo de la base de maquillaje o encima ¿? Sí, una pasada. Aunque dicen que fotografía mal, si lo usas adecuadamente y no aplicas mucha cantidad y lo difuminas bien, queda muy bien en fotografía.

BRONZING POWDER LAGUNA de NARS
Esta es la paleta Algorithm de la colección de Navidad de este año de Nars, vienen con la brocha mini-ita que es igual a la normal pero con el mango más pequeño.
Mis bronceadores por excelencia. Soy una incondicional de ellos, los uso tanto como bronceador como contorno, tiene un tono marrón  nada anaranjado, con un brillo sutil en el envase, pero una vez aplicado queda muy natural un poquitin satinado pero sin brillos. Duran mucho en la piel, con una calidad excepcional.
Bueno y que decir de la mini brocha, me parece ideal para aplicar el bronceador y para hacer el visagismo, aplica muy bien el producto y lo difumina realmente fácil.

Vamos con ojos:



PALETA CHOCOLATE BAR de TOO FACED
Qué decir de esta paleta que no se haya dicho ya? Me encanta! Por los colores de las sombras, por la textura tan sedosa, por lo fácil que son de aplicar y de difuminar, en general de trabajar, por la durabilidad una vez aplicadas, en fin, por todo en general. Tiene tonos para hacer un look sencillo y discreto, para hacer un look más cañero, para lo que quieras.
También destacar la Naked 3 o la Narsissist que tanta caña han dado este año, y aunque me ha costado decidirme, destaco esta por que la he usado más.
Y un olor, uuummmmmm, que olor más rico a chocolate. Ah y además tiene chocolate entre sus componentes.

OMBRE MATTE de CLARINS
Tonos 01 NUDE BEIGE y 04 ROSEWOOD.
Los ha sacado este año la firma, prometen tensar el párpado con un efecto lifting, firmarse al párpado, son en crema con un acabado en polvo. ¿? Si, son en crema pero al aplicarlas se convierten en polvo. No dan grasa al párpado y duran muchas horas. También son muy cómodas, ya que con el dedo se aplican fenomenal. Yo la uso con o sin primer de ojos, o incluso como primer de ojos.
Se han convertido en un básico para mi, además de sus colores tan ponibles y naturales.

FLUIDLINE de MAC
En el tono DIPDOWN. Es un marrón oscuro mate. Son los más me duran hasta la fecha, también he de deciros que no los he probado todos, pero me funcionan muy bien. Me resultan fácil de aplicar, se difuminan bien y aguantan muy bien en mi ojo. También le he dado mucho tute, están casi terminados.

Colorete e iluminador:



BLUSH MADLY de NARS.
Mis coloretes favoritos, sin lugar a duda, son los de Nars. Pero este año tengo que destacar este, MADLY (como veis han tocado ya pam).
Tienen muy, muy buena calidad, una pigmentación estupenda, duran muchas horas en la piel, unos colores super bonitos. Aunque podría haber sacado Orgasm. Sin, Amour,.... destaco este porque es el colorete que no tienes que preocuparte si te convina o no con las demás tonalidades, es un todo terreno, para cualquier look, y deja un aspecto natural, saludable y con mucho encanto.
Un básico a tener en el tocador.

ULTRA FLUSH POWDER BLUSH de TOO FACED.
En el tono COCOA ROSE, es completamente mate, un tono rosa amarronado. 
Lo he usado muchísimo este año, es super bonito. Duran muchas horas en la piel y al ser mate no resalta los poros. Junto con el Madly es un colorete que no tengo que pensar si convina bien o mal, se que con cualquier look funciona.

En cuanto a iluminadores, destaco dos:

CANDLELIGHT GLOW de TOO FACED.
Este iluminador es un tesorito, por el packaging  (no me digáis que no es una preciosidad) y por la calidad. Además de traer dos tonos, que dan como resultado 3 opciones de iluminador. Uno nacarado, otro rosa y la mezcla de los dos. No es discreto la verdad, pero aplicado con moderación y con una buena brocha que lo difumine bien puede quedar sutil.

ILUMINADOR ORGASM de NARS
En la versión liquida, esta es un tamaño pequeño que venía en un pack. 
Con este tono rosa-coral-con destellos dorados que tiene, tan, tan bonito, sienta bien a cualquier tipo de piel. Es muy fácil de aplicar, ya que es líquido pero denso, y te deja trabajarlo muy bien. Dura también muchas horas y queda tan bonito. Me encanta!




Labios, si he de destacar uno sólo no podría, así que he destacado tres marcas. Nars, Mac y Clarins.

AUDACIOUS de NARS. 
Los nuevos labiales que sacó la marca por su aniversario y se quedarán en el lineal fijo. El de la foto es el tono ANNA, son unos labiales que me han impresionado.
Tienen una pigmentación espectacular, una duración bastante, bastante buena, unos tonos preciosos, son cómodos de llevar, de acabado mate. Una calidad excepcional. Me encantan!

Labiales de MAC.
Que decir? Con la variedad de colores y acabados. Pues nada, destaco el MODESTY de acabado Cremesheen que ha llegado a mi tocador este año y lo he usado mucho. Aunque también destacaría el SIRUP de acabado Lustre, porque me parece otro básico para tener en el tocador y también lo he descubierto este año.

Y ROUGE ECLAT de CLARINS
El tono 19 CHESTNUT, de la colección de invierno de este año. Son super cómodos de llevar, duran muchas horas en los labios, más de las que te esperas ya que su textura está entre un lustre y un satinado. Para mí han sido todo un descubrimiento este año.

Y eso es todo, iré enseñando más favoritos o nuevos favoritos en otras entradas. Al final esta se ha quedado super larga. Espero que no os canséis y os guste.

Decidme cuales son los vuestros o si coincidimos en alguno.

¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario